fbpx

Micropigmentación de areolas

Como solución para reconstruir tu imagen

Hoy te quiero hablar de la Micropigmentación de Areola, un tratamiento que tiene un impacto INCREÍBLE en la autoestima de las personas a las que se lo he realizado durante estos 5 años.

Y vamos a empezar por:

¿Qué es la Micropigmentación de areola?

La Micropigmentación o Tatuaje de Areola es un procedimiento estético que mediante la implantación de pigmento logra recrear la apariencia y naturalidad del complejo areola-pezón en aquellas personas que lo han perdido tras una mastectomía o cirugía de reconstrucción mamaria.

¿Cómo es el proceso de la Micropigmentación de Areola?

Yo contemplo la Micropigmentación tanto facial como corporal como un tratamiento que ofrece una mejora con resultados naturales, que aún siendo más que visibles como en este caso simulen tanto la realidad en forma y color que no se note que se ha realizado.

Para ello siempre me gusta verles previamente en consulta.

Despejar las posibles dudas, conocer el proceso porque que han pasado, y plantear un diseño.

Creo de vital importancia el saber qué tipo de tratamiento te vas a realizar y los resultados que puedes esperar para tomar la decisión de una manera calmada.

Las dudas más frecuentes suelen ser:

· ¿Duele?

La respuesta es No, en ocasiones refieren no sentir absolutamente nada. Otras notan un cosquilleo en las zonas de las cicatrices y en muy pocas ocasiones sienten escozor.

· ¿Hay sangrado?

No, la profundidad a la que trabajo y la delicadeza con la que trato la piel hacen que sea una técnica donde no hay sangrado en ningún momento-

·¿Es seguro?

Sí, el primero es que a mí llegan muchas mujeres remitidas directamente por los plásticos del Archipiélago que conocen tanto mis resultados como mi manera de trabajar por la cantidad de pacientes que les visitan al finalizar yo mi trabajo.

Y en segundo lugar, porque todo el material empleado durante las sesiones cumple con la normativa sanitaria vigente ya no solo para garantizar tu seguridad, también la mía.

¿Cuánto dura?

Aunque busco siempre resultados que den la mayor durabilidad posible es cierto que con los años se puede apreciar una pequeña perdida de intensidad. Esto es muy normal y común que se soluciona con una rápida sesión de retoque.

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Lo normal es 2, a veces 3 o 4, dependerá de la calidad de la piel, el tono que se deba alcanzar, y factores como la capacidad de regeneración de la piel.

Pero como siempre les digo, lo mejor es que vengas a consulta y pueda valorar tu caso de manera personalizada y sin compromiso.

micropigmentacion de areola tras cancer de mama

Abrir chat
1
WhatsApp con Mónica Lorenzo
Hola 👋🏻
En Mónica Micropigmentación queremos ayudarte.
Antes de hacer tu consulta, mira en la página de FAQs (preguntas frecuentes). Es probable que tengas la respuesta ahí :)
Si no la encuentras, pregúntame tus dudas.

*Aceptas recibir información a través de WhatsApp y estás de acuerdo con mi política de privacidad al enviar el mensaje.