fbpx

Tatuaje de Areola 3D

El tatuaje de Areola 3D como alternativa estética tras la mastectomía.

El tatuaje de areola 3D se ha convertido en una solución increíblemente cómoda para aquellas mujeres y hombres que tras sufrir un proceso de mastectomia no tienen o no han podido recuperar el volumen que simula el pezón.

También es cierto que no siempre es posible recuperar este volumen que es el último paso antes del tatuaje de areola, a veces por la calidad de la piel, a veces porque se necrosa y otras porque el paciente elije no pasar por ese último proceso.

El caso que te traigo hoy es un ejemplo claro de una reconstrucción mediante tatuaje donde ella no presentaba el volumen que simula el pezón, además de eso, su otro pezón presentaba bastante volumen y recrear el efecto 3D en estos casos es un poco más complejo, aunque no imposible.

Así llegó:

Tatuaje areola 3D

En su caso ella supo de mí por otra paciente que en la sala de espera del Hospital le habló de mí, porque sabía que le tocaba hacerse el Tatuaje de Areola pero no sabía a donde acudir que hicieran efecto 3D.

Al igual que a todas, su preocupación, era conseguir el mayor realismo posible, que el color quedara bien y hacerselo con alguien que tuviera experiencia en este tipo de tratamientos.

Empezamos por una consulta de valoración y diseño orientativo del tatuaje de areola.

En esta consulta vemos cuales son tus dudas, tus miedos, veo qué proceso fue el tuyo en concreto, valoro la zona en la que se plantearía el tatuaje y te explico con qué obstaculos nos podremos encontrar en tu caso.

También plantéo un posible diseño, para que veamos como podría quedar la nueva areola.

Y con todo esto, decides con calma si soy yo quien queres que te ayude a cerrar este capítulo de tu vida.

¿Cómo es la sesión y cómo queda el Tatuaje de Areola?

Ese día volvemos a dibujar donde vamos a colocar el tatuaje que simula tu nueva areola.

Replico todo, forma, color, textura de la areola etc, por supuesto tú supervisas todo el proceso y hasta que no estés contenta hacemos modificaciones.

Una vez hecho comienza todo.

No es un proceso doloroso y tampoco sale sangre, solo se enrojece un poco la piel. !Mira¡

Las primeras 24 horas la zona estará enrojecida, verá que pasa muy rápido y al mes y medio te vuelvo a ver para valorar si necesitas retocar, mejorar o perfeccionar alguna cosita.

Este tipo de tatuaje no suponen ningún cuidado posterior complejo ni reposo, vuelves a tu vida sin problema, porque es como una rozadura que debes mantener limpia y seca. !Muy fácil¡

Y mira así volvió al mes y medio.

En su caso hubo una segunda sesión para poder intensificar un poco el tono, perfilar algún detalle de realismo para igualarla un poco más a la suya natural y listo.

En tan solo un par de horitas ya tienes tu tatuaje de areolas 3D.

Recuerda pedir tu cita de valoración vía whatsapp.

Abrir chat
1
WhatsApp con Mónica Lorenzo
Hola 👋🏻
En Mónica Micropigmentación queremos ayudarte.
Antes de hacer tu consulta, mira en la página de FAQs (preguntas frecuentes). Es probable que tengas la respuesta ahí :)
Si no la encuentras, pregúntame tus dudas.

*Aceptas recibir información a través de WhatsApp y estás de acuerdo con mi política de privacidad al enviar el mensaje.